sábado, 24 de abril de 2010

El amor

         . *Ai* .            dice:
*estar un sábado a la noche sentada frente a la compu, más crota que nunca, sucia, fumando como un escuerzo, laburando para algo que no no me va a dar de comer nunca, eso es vivir intensamente para mí
*es tan lindo
*tan lindo
*siento que todo el tiempo le doy sentido a mi existencia
*y caigo siempre en la misma conclusión: el amor es intensidad pura
*si no es intenso, no es amor
dan dice:
*aaaaaaaaay
*sos una genia
*(L)
*sos genia ailu
*me gusta que seas mi amiga
         . *Ai* .            dice:
*jejejeje
*me re gustó conocerte, eh
*de posta
dan dice:
*jajaja
         . *Ai* .            dice:
*soy re agradecida por eso
dan dice:
*sonó como que te estás despidiendo
         . *Ai* .            dice:
*nonpo
dan dice:
*a mí también belleza
         . *Ai* .            dice:
*es un hola
dan dice:
*de posta
*jeejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario