jueves, 29 de abril de 2010

¡Esto no puede ser real!

Nota que tiene YAHOO hoy en su portada... de no creer.

El top 10 de los restaurantes preferidos por botineras y raqueteras
Chicas, si quieren enganchar a un deportista con plata, lean esta nota.


Ser botinera y/o raquetera, o sea, hacer todo lo posible para enganchar a un jugador de fútbol o a un tenista, está de moda. En plan de ofrecer un servicio a las lectoras que sueñan con mejorar su calidad de vida abrazándose a la billetera de un deportista de elite, aquí va un listado de los diez restaurantes y bares más recomendado de Buenos Aires para salir a probar suerte. Y si te gustan los basquetbolistas, los rugbiers o los polistas, en este top ten también te decimos adónde encontrarlos.
1. ESPERANTO. Esperanto es “el” templo de las botineras internacionales, porque lo eligen los futbolistas solteros que juegan en Europa cuando vienen de visita a Buenos Aires. Es el lugar más apropiado para las chicas que quieren seguir los pasos de las hermanitas Wanda y Zaira Nara, o de Evangelina Anderson. La temporada alta se acerca. En dos semanas empieza el receso en el fútbol europeo, así que a prepararse. (Juan B. Justo 1625, Palermo)
2. INKE. Este resto bar en Palermo es otro de los favoritos de las botineras, a las que por cierto no les interesa especialmente la gastronomía del lugar, que es bastante básica, sino la posibilidad de asomar sus siliconas en el VIP para codearse –es una forma de decir- con algunos de los tantos futbolistas que lo frecuentan. El Kily González es uno de sus habitué. Abundan los jugadores de fama media con buenos salarios. (Niceto Vega 5635, Palermo)
3. SUNSETE. El restaurante de la disco Sunset, de Olivos, seguramente jamás obtendrá un premio a la excelencia gastronómica porque su menú es un tanto rústico. Pero esto poco parece importar ni a unas ni a otros. Las aspirantes a un buen pasar saben que el mejor bocado que pueden conseguir en ese lugar es un romance fugaz con un futbolista que las catapulte a los programas de chimentos. Ariel Ortega es uno de los que muy a menudo dice presente.
4. ROND POINT. Si sos (o querés ser botinera), pero ya pasaste la barrera de los 45, no pierdas las esperanzas. Acá te vas a encontrarte con ex jugadores y actuales técnicos que no por veteranos perdieron las mañas. (Figueroa Alcorta y Tagle, Palermo)
5. LA RAYA. Acá no se va a levantar delanteros que pasan por un buen momento, sino a buscar a los verdaderos peces gordos que manejan el fútbol. Técnicos, dirigentes, empresarios y futbolistas almuerzan y cenan en este tradicional restaurante donde, por otra parte, se comen excelentes mollejas y chinchulines de chivo. Sólo para mujeres que no se andan con chiquitas. (Ortiz de Ocampo 2566, Palermo)
6. GODOY. Paraíso de las raqueteras. Si querés seguir los pasos de Marcela Kloosterboer y Agustina Córdoba, podés ir a este bar y restaurante, frecuentado por tenistas. Pico Mónaco no falta nunca. Tampoco Willy Cañas (fanático de las caipirinhas de maracuyá). Juan Martín del Potro también se da una vuelta cada vez que aterriza en Buenos Aires. (Paraguay 4905, Palermo)
7. ROJO Y NEGRO. Lugar poco fashion, pero recomendado para damas amantes de los basquetbolistas. Frente a Obras, para émulas de Pamela David. Allí paran muchos jugadores de básquet solteros como Juan Espil, Gabriel Fernández o el cubano Lázaro Borrel, que suele ir a la mañana a tomar su café con leche con medialunas o luego de los partidos a comer pastas, una de las especialidades de la casa. (Av. del Libertador 7464, Núñez)
8. ESPACIO LA DOLFINA. A pocos pasos del Campo de Polo de Palermo, en estos días de definición del Abierto Argentino, aquí abundan los hombres “del taco y la bocha”. Deportistas facheros, con billeteras abultadas. Apellidos como Heguy, Merlo, Novillo Astrada, Castagnola y Díaz Alberdi. Casi es condición necesaria ser modelo para arrimar la bocha con estos muchachos. (Andrés Arguibel 2874, Las Cañitas)
9. SABBIA. Restó-bar emblemático para señoritas que sueñan con enamorar a un rugbier. Sí: los rugbiers de Alumni, Belgrano, Champagnat y SIC vienen acá en la semana a cenar y los sábados después del tercer tiempo a terminar la noche. Como lo marca el estereotipo del rugbier, siempre van en cantidad, así que el mínimo que te vas a encontrar son cuatro. Están todos, desde el Puma Tomas Leonardi, ex jugadores del seleccionado como Leopoldo de Chazal, y cientos de machos fornidos que van a cenar y a tomar una cerveza. La semana pasada, por ejemplo, estuvo el plantel completo de Universitario de Tucumán. Cuestión de perfumarse, salir al frente y ver qué pasa. (Ayacucho 1240, Recoleta)
10. ASIA DE CUBA. Este restaurante, bar y discoteca de Puerto Madero es realmente un multiespacio para chicas deseosas de ser obsequiadas con un Mini Cooper, o al menos con una carterita de Louis Vuitton. Lo mejor es caer en grupo hacia las once y media, pedir un plato de su carta de cocina internacional y hacer tiempo hasta la una cuando se corren las mesas y empieza el dancing. Frecuentado por todo tipo de deportista en plan de levante, incluso por corredores de autos, menores de 30 años.