viernes, 21 de octubre de 2011

Huelen a perfume francés

Yo tengo uno que me trajo Papá Noel

Demasiada luz encandila,

lo uso sólo en ocasiones especiales

Sueño personas sin ojos

personas en sillas de ruedas

vagando en plataformas circulares

hombres hermosos con dientes de menos

que sonríen

y niños extraviados

con buzos azules…

Me siento perdida en una carretera

sólo que no hay ninguna de las dos cosas

sólo hay un cigarrillo que se consume

y me consume a mí mientras mi piel

se deshace en pedacitos

y me como

un auto acaba de pasar y se derrumbó en el océano

hay un pino que amenaza con caerse en tu casa

un pájaro ahora no puede volar

el perfume francés del bar del centro

poca luz para que no se encadilen

las bellezas que danzan al ritmo de la música

No hay comentarios:

Publicar un comentario