domingo, 6 de junio de 2010

De cómo pasa el tiempo (o el balance número 23).-


Estoy orgullosa de: tener amigos/as que conozco desde hace mucho tiempo y otros que no le temen a darme besos (apasionados) en el cachete en cualquier momento y lugar (responsables de mi locura, Nobles Bestias). Tampoco a decirme con lujuria "te amo". No tenerle ningún miedo al ridículo. Haber bailado en rondas mágicas. Tener una madre que me despierta con mate en la cama: la gloria. Mi biblioteca y la ilusión de leer todo lo que en ella cabe, y la de rellenarla. Hambre, dolor, bronca. Porque necesito sentirlos; sino se me pasa la vida por al lado... Estoy segura de que aguarda un cambio, lo palpito y hay cosas que no pueden esperar... Y de las ganas, las que más me fascinan son las de vivir (insoportables, desgastantes, encantadoras).

2 comentarios:

  1. Q ser mas apasionante Dany.. me encanta la fuerza q tenes siempre en tus palabras, te juro q cuando hablas no quiero perder una palabra xq siento q me robozan de color, de saber, de cultura.. te admiro y te quiero..

    Gaby Gó

    ResponderEliminar
  2. ¿Vos querías hacerme desmayar de la emoción? Bueno... no lo conseguiste. Pero de todas formas estuviste cerca, cerDa. Gracias por volver...

    ResponderEliminar